Inicio > POR LA OTRA MITAD DE LA GLORIA

POR LA OTRA MITAD DE LA GLORIA

A pesar de ser un torneo esquivo para Nacional, el Verde es el segundo mejor equipo en la otra mitad de la gloria. Ya son 58 partidos jugados, 29 victorias, 15 empates y 14 derrotas. Solo por encima del más grande de Colombia, está la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

El juego de esta noche trae recuerdos para la parcial local. Pues frente al Globo, comenzó el camino hacia el bicampeonato de la Conmebol Libertadores.

 

Después de la derrota ante Jaguares, el grupo fue consciente de los errores, hicieron énfasis durante la semana y apuntan a conseguir una victoria en casa con un objetivo principal, no recibir gol.

 

Juan Carlos Osorio no se guardó nada. El plantel en pleno está concentrado para este debut continental. 19 jugadores estarán frente a Huracán esta noche. Recordemos que para competencias Conmebol, está permitido un máximo de 12 suplentes.

 

De cuatro partidos jugados ante el elenco de Parque Patricios, Nacional no ha perdido. Hoy será un día para seguir ampliando la estadística frente a los Quemeros.

 

La terna arbitral brasileña para este juego que comenzará a las 7:30 p.m hora local, está encabezada por Anderson Daronco quien estará acompañado de Marcelo Van Gasse y Rafael Da Silva.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne