Inicio > QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA

QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA

Nacional crece al ritmo de su grandeza. Se renueva para fortalecer su cercanía con la hinchada, como ha sucedido en los 70 años de la Institución siempre hemos sido y continuaremos como pioneros en Colombia en lo deportivo y administrativo.

 

En esta oportunidad el equipo de comunicaciones de Atlético Nacional se reestructura con la vinculación de la gerente de esta área, Paula Bustamante Jaramillo, quien tendrá el reto de renovar la estrategia de comunicación para fortalecer los lazos entre la Institución y todos nuestros públicos que vibran, creen y sienten al verde como un integrante más de su familia.

 

El bicampeón continental es referente del fútbol colombiano, con hinchas y seguidores en todo el mundo que merecen estar al día en información e interacción con la familia Verdolaga. Los medios de comunicación, las redes sociales y los medios propios serán también una prioridad dentro de la estrategia global de comunicaciones, por eso en los próximos días esa área será reforzada con una persona especialista en la atención a medios de comunicación.

 

Así mismo, le informamos a los medios de comunicación que Mario Esteban Cadavid Álvarez seguirá siendo la persona encargada de la atención a la prensa.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne