Inicio > VERDOLAGAS VIAJEROS PARA ENFRENTAR A EQUIDAD

VERDOLAGAS VIAJEROS PARA ENFRENTAR A EQUIDAD

Luego de empatar 1-1 contra Junior en Barranquilla y de regresar a Medellín el jueves, Nacional  emprende un nuevo viaje, esta vez a Bogotá para enfrentar a Equidad el domingo a las 8:00 de la noche en el Estadio Metropolitano de Techo.

 

 

Los 18 jugadores que fueron elegidos por el cuerpo técnico para  enfrentar al equipo Asegurador son: Cristian Vargas, Fernando Monetti, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Marcelo Delgado, Camilo Zúñiga, Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Vladimir Hernández, Reinaldo Lenis, Gustavo Torres, Andrés Sarmiento y Dayro Moreno.

 

 

A pesar del poco tiempo de recuperación y la seguidilla de partidos, los jugadores han tenido la posibilidad de entrenar en Guarne y preparar las últimas fechas de la Liga Águila. La gran novedad en la convocatoria es el regreso al equipo profesional del lateral Camilo Zúñiga, quien superó dos lesiones.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne